jueves, 24 de junio de 2010

Cap 15

















Tom: ahora si mi vida dimelo!
Bill: mariz dime el por que
Gus: Dame una razon!
Geo: explicame el por que! Cristina
Gianne,Tu,Mariz,Cristina: Que quieres que te diga?
Bill, Tom, Gustav, Georg: La verdad!
Gianne: esta bien Gustav mira... te dire la verdad solo por que te respeto mucho! yo te ame mucho mucho y hace dias me estuve viendo con Eddy y me acorde de lo hermoso que fue estar a su lado! asi que para no hacerte mas daño me ire con el por que lo amo y a ti... ya no! lo siento Gustav!
Gus: Que Giannella? piensalo sabes que esto no podria ser lo mismoo! piensalo! (en eso viene Eddy)
Eddy: ya recogiste todas tus cosas amor?
Gianne: no eso no hace falta mi vida vamonos ya si? Gustav yo...
Gus: vete ya no se como pude perder el tiempo contigo! (ella se va de alli y Gustav se va muy triste a sacar las cosas de giannella de la habitacion de el mientras)
Mariz: mi verdad Bill es la misma k tu conoces!
Bill: mariela que quieres decir con eso? acaso lo kieres a ese jason?
Mariz: no Bill a ti tonto!
Bill: por que me dices tonto? ahh ya entendi me-me quieres ami jiji yo te amo mariz no se tengo miedo de que algo resulte mas k mal!
Mariz: que puede resultar mal a tu lado? (lo besa) vamos a ver a los demas!
Bill: sisi vamos (se besan y se van mientras)
Tu: mi vida ... creo k la verdad de mi ya la has tenido no?
Tom: mira ya dimelo si? como kieres k te lo diga?
Tu; Tom ahorrame las molestias no quiero pelear contigo si?
Tom: y yo no te he hecho nada para que digas eso! no seas injusta! dejame saberlo! kiero saber si me kieres o te iras cruelmente con ese cara de torta!
Tu: Tom te amo a ti eres tonto o ke te pasa? como crees que yo voy a estar con otro teniendote ati? tu piensas eso? tu que te amas sol a ti mismo?
Tom: eso cambio ya niña hasta cuando vas a decir lo mismo?
Tu: ya esta Tom dejame de molestar!
Tom: alto no te vayas!! (te agarra de la cintura) perdoname soy un tonto me comporto como un niñito! te amo mi vida! (te besa)
Tu: ayyy Tom yo soy tonta no se por que pero tengo tanto miedo de perderte que digo cualquier estupides! te amo (lo besa mientras)
Cristina: pues yo... Georg yo...
Geo: (gritando) CRISTINA!!! ups lo siento estoy ner-nervioso tengo miedo de perderte
Cristina: eres tonto? Georg listing solo te amo a ti! no puedo pensar en otro k no seas tu! te amo mucho
Geo: uff k bien me alegro mucho por que ya me estaba por dar un ataque al corazon !! vamos k tengo hambre y estoy cansado! este ha sido un dia largoo! (la besa y van ... cuando llegaron vieron a Gustav llorando y a Tom,Tu,Bill,Mariz con el)
Geo: Gustav! hermano(para los k no sabes es un apodo k usan los hombres no es k sea su hermano jaja) k sucedio?
Gus: hizo justo lo k yo le pedi! me dijo la verdad y no la culpo esta bien para mi!
Bill: Gustav ella no era la indicada parati lo sabes amigo!
Tom: encontraras a la indicada lluego! ademas el amor es lo mas lindo k hay puedes caer en el alguno de estos dias!
Geo: jajaja hablo el mas indicado
Tom: callate ahora nadie me cree k cambie? pff
Gus: ya esta no peleen voy a estar bien! pues Giannella no es la ultima cocacola del desierto como dicen por ahi jeje
Tom: esta bien Gustav! muy bien ahora vamos a tomar un cafe les parece?
Geo: si por que un helado seria muy tonto uhhh
Tom: kien sabe? quizas el tonto seas tu keriendo tomar un helado ahora jaja... (entonces fueron a tomar un cafe... y alli...)
Tom: mi vida...
Tu: que amor?
Tom: como te decian tus amigos o tu novio es decir k ahora es tu ex novio y nunca volvera a ser tu novio jeje
Tu: bueno me decian Mica por que mi nombre es Micaela
Tom: por que no lo dijiste antes? k lindo nombre!
Mica: gracias! ... (mientras)
Geo: Bill pasame tu factura! o te la comeras?
Bill: no tonto es por si mariz la kiere
Cristina: toma te doy la mia yo no tengo hambre
Geo: ayy k rico! gracias mi vida! (la besa)
Mariz: Bill ke piensas que estoy embarazada? jaja no kiero comerla comela tu!
Bill: ok gracias! (mientras ellos se divertian Gustav estaba en la 483 sacando la ropa de Giannella y la olia y lloraba)
Gustav: uff se k sera duro encontrar a alguien especial como ella o mejor! pero tendre k intentarlo! (de repente se escuchan unos pasos en la habitacion de Gustav y se escucha una voz diciendo "Gustav")
Gustav: ayy no ya me volvi loco o aki hay un fantasma k me conoce!
Voz: Gustav te kiero conocer...
Gus: ayyyy quien es? ...
que pasara? sera Giannela la k le habla a Gustav? o sera k esta loco? averigualo en mi proximo cap!

2 comentarios:

  1. otro!!!!!!!
    me gusta!!!

    jajjaj!!!
    justo yo me llamo micaela!!

    ResponderEliminar
  2. hehe azu azu esta weniisiimO OtrO OtrO hehe biie pasate por el miiO

    ResponderEliminar