sábado, 26 de junio de 2010

Cap 16








Gustav: ayy no ya me volvi loco o aki hay un fantasma k me conoce!
Voz: Gustav te kiero conocer...
Gus: ayyyy quien es? ... ohh eres una chica!! lo siento me has encontrado en un mal momento!
Chica: perdoname! yo solo keria verte dee cerca! woow es cierto! eres mas lindo en persona jiji
Gus: ayy k tierna eres! y como te llamas?
Chica: mi nombre es Cristina (es otra jeje) pero dime Paola
Gus: ami me gusta reducir los nombres... te puedo decir Pao?
Paola: ayy sisi suena lindisimo cuando tu lo dices jeje...
Gus: jeje oye Pao creo k no llegaste en un mal momento llegaste en uno muy bueno por que has mejorado mi dia! mirame estaba llorando y ahora riendo! jeje
Pao: y por k llorabas? (se van hablando y... mientras los demas se estaban volviendo a la 483 y ven a Gus en los pasillos hablando con una chica... nadie la conocia obvio que ella era Paola entonces justo ven k viene Giannella...)
Gianne: hola chicos! como estan? esta Gustav aki?
Tom: ke es lo k kieres?
Geo: si eres una falsa no sabes cuanto ha sufrido por ti!
Bill: vete no lo molestes!
Gianne: siisi como kieran pero yo solo kreo en la palabra de Gustav! diganme donde esta! (no kerian decirle entonces improvisaron)
Bill: emm esta...
Tom: amm el esta...
Mica: esta comprando un cafe en el bar!
Gianne: gracias amiga! (ella va pensando k le decian la verdad)
Tom: bien hecho mi vida! ahora ay k decirle a Gus k se quede aki dentro asi no viene! vamos! (entonces llaman a Gustav y entra con Paola...)
Mica: y como te llamas?
Paola: me llamo Cristina me dicen Paola
Tom: y que edad tienes?
Paola: tengo...
Gus: jaja eso no es de tu interes! (entonces se la lleva al living para hablar)
Tom: ayy Gustav se puso celoso k lindo!
Mica: ahhh tu eres mas lindo mira en lo k te fijas! desde cuando eres tan sensible?
Tom: desde que estoy contigo... (te besa y le empiezan salir lagrimas)
Mica: ayy Tom estas llorando?
Tom: es k es muy linda mi vida despues de que te conoci! (te abraza... mientras)
Bill: Mariz ... quiero pedirte ... algo... (se ponia todo rojo) es que... es que... levamos tiempo juntos y creo k ...
Mariz: dime Bill...
Bill: keria... keria decirte k no kiero ser mas tu novio! ke ahora kiero k nos comprometamos!
Mariz: quee? ohh ke... ke lindo Bill! no sabes lo feliz que me haces! (se le tira encima y lo besa y lo besaa)
Bill: ayy marizz mira (se arrodilla y le da un anillo de compromiso) esto es para que nos prometamos solo una cosa... que a pesar de las peleas y las diferencias sigamos siendo una sola persona y nos amemos como siempre!!
Mariiz: ayy Bill no hables mas que me desmayare de la emocion!! yo si te lo prometo! te lo juro no se como mas decirteloo! te amoo (lo besa muchoo jeje)
Bill: ayy mi amor es la primera vez ke hago esto jeje te amo (se besan pasaron 4 meses y en eso Georg keria darle un regalo muy especial a Cristina por que era el dia de los enamorados)
Geo: ke le doy! que le doy!! (de lo nervioso que estaba agarra a Tom de la camisa y lo levanta) que le puedo dar decimeee!! (lo suelta y el se cae al piso)
Tom: torpee k haces!! (se enfurecio)
Geo: amigo perdoname pero es k estoy nerviosoo! no se si le guste algo k yo le regale!
Mica: pero claro k le gustara georg! si te ama le gustara cualquier cosa k le des!
entonces georg... fue con cristina)
Geo: hola Amorr! (la besa) tengo un regalito para ti!
Cristina: ayy k es!?
Geo: mira esto! (se arrodilla y le da un anillo y en el diamante tenia grabado el nombre de ella y de el)
Cristina: Geoo! me muero k hermoso es este regaloo! te amoo nunca pense recibir este hermoso regaloo! pero no tenias k regalarme nada! con solo darme un beso bastaba!
Geo: jaja para mi no es lo mismo! (entonces se van felices a la 483 mientras)
Gus: ayy en estos 4 meses paola debo decirte... k la e pasado genial! me muero por preguntarte esto...
Pao: que sucede Gustav? (un poco asustada y nerviosa)
Gus: bueno Paola kiero saber si kieres ser mi... mi novia
Pao: que Gustav?? eso es hermoso y diria k si!! pero tengo miedo de que sufras por algunas cosas mias! no kiero verte mal nunca es mi unica debilidad!
Gus: Paolaa! eres tan dulce como crees k yo sufra a tu lado? eres tan linda al preocuparte por mii
Pao: esta bien Gus!! acepto ser tu noviaa! (gus se le acerca para besarla ... la agarra de la mano y de la cara... se acerca lentamente y la empieza a besar... mientras)
Tom: Micaa te amoo!! kiero darte un regaloo... lo hice por que
Mica: ayy no! (tu tenias miedo por k siempre k Tom te daba un regalo no era nada bueno) Tom la ultima vez tu regalo fue hacer una fiesta! cuya fiesta te besaste con muchas chicas!!
Tom: no mi amor! eso ya fue! ahora kiero k entres a la 484! ahi veras el regalo k te traje! desde tu pais!
Tu: que? que regalo!! (agarras a Tom de la mano y sales corriendo a la 484 cuando entraste viste a tus mejores amigos)
Mica: ayy no lo puedo creer Tom! me trajiste a mis amigos!!
Tom: y no es todo mi vida mira! ( ellos se te acercaban y te daban unas rosas rojas)
Mica: ayy Tom esto es increiblee! te amoo! (entre todos tus amigos estaba la tipica amiga que te quita al novio no? bueno y ella trataba de acercarse a Tom pero Tom no se dejaba)
Amiga1: ayy Tom en verdad es hermosa tu boca! me pregunto ke se siente besarte!
Tom: ahh pues no me lo preguntes ami! preguntale a Mica! ella debe saber no?
Amiga1: sabes que? siempre fue mi sueño besarte! es lo k siempre kise!
Tom: alejate de mi kieres! arruinaras mi relacion con Micaela! (en eso vienes tu y tu amiga para hacer que tu y el se pelearan lo beso a la fuerza... el la empujo fuertisimo y ella callo en los sillones)
Mica: Tom!
Tom: no fui yo! fue ella ella kiere k nos peleemos!
Mica: esta bien Tom no te preocupes! (vas y lo abrazas y lo besas) obvio k te creo mi amor!
Tom: uff pense k te iva a perder! tengo mal sabor en los labios besame!!
Mica: con gusto!! (lo besas mientras... llegaron todos)
Gus: hola! emm Tom kienes son ellos?
Mariz: mis amigos! como estan? vamos Bill te presento a mis amigos
Pao: Gustav vamos con Tom y Mica!
Gus: ok amor!
Geo: k es esto una fiesta?
Cristina: jaja no es solo una junta!
(entonces las otras 3 amigas tuyas y de mariiz kerian acercarse a los otros gus, geo, y bill entonces...
que pasara? acaso seran las causantes de otra inesperada separacion para una increible reconciliacion? averigualo en mi proximo Cap!

3 comentarios: