sábado, 17 de julio de 2010

Cap 17

Pao: Gustav vamos con Tom y Mica!
Gus: ok amor!
Geo: k es esto una fiesta?
Cristina: jaja no es solo una junta
(entonces las otras 3 amigas tuyas y de Mariiz querian acercarse a los otros, Gus, Geo, y Bill... entonces...)
Mica: ... mira Adelaida (lamento si alguna se llama asi jeje) Georg esta enamorado de Cristina y no estara contigo! asi k si vinieron a hacer las cosas que no pueden hacer les recomiendo que se vallan! ellos jamas les haran caso! estan enamorados!!
Amiga1: cuando dices "estan" te refieres a Tom? acaso crees k Tom esta enamorado? jaja al menos no sera por mucho! por k el es mujeriego! y tu sabes bien k yo lo kiero desde mas antes k tu!
Mica: no hagas k te golpee por k es lo menos k kiero hacer si? no se si me ama pero yo a el si y el con este regalo me ha demostrado k si me ama! ademas yo te lo mostre despues de que me haya gustado sabes? tu no lo conocias y yo estaba enamoradisima de el! agh ya esta! me esta esperando para dormir! quedense aki y no molesten a ninguno de ellos! (te vas y ellas claro no te hicieron caso... fueron mientras dormian a coquetearlos... la que gustaba de Gustav se llamaba "Lucy" la k gustaba de Bill "Mery" y bueno la de Tom "Anee" y ya saben la de Geo "Adelaida"... entonces Ade fue con Geo)
Ade: Georg! mi amor ven conmigoo! (Geo era sonambulo)
Geo: eh? kien eres?
Ade: una chica que te ama mucho ... vamos deja a tu novia y ven conmigo!
Geo: (risita de picaro) y k kieres hacer conmigo eh?
Ade: kiero besarte muchoo y abrazarte y kiero tenerte para mi solita!
Geo: jajaja bueno ven conmigo... (la agarro y la puso al lado de el... y sin querer empujo a Cristina y ella se cayo, alli se desperto y prendio la luz y vio a...
Cristina: Georg! inutil! vetee!!! agh no sirve de nada hablarte te dara igual!!
Geo: Cristina unete al trio jaja seera lindo (la besaa... Cristina le pegaba y el no la soltaba... agarro un florero pequeño y le pego... le tiro agua y se desperto...)
Geo: Cristina k sucede por k lloras?
Cristina: y ahora vienes a hacerte el k te impoprta? agh dejamee me ire de aki! desaparecere no kiero estar contigoo!
Geo: que dices? a donde vas?
Cristina: lejooos de tii!
Geo: noo Cristina! tu sabes que me haras llorar! pero no! te prometo k no lo hare!(hagamos una pausa, Gustav estaba levantado para tomar agua)
Lucy: ohh Gustav k lindo te ves sin remera O_o
Gus: no-no te acerques sino llamo a la policia! agh no se para que estas aki (paola de tanto ruido se levanto y vio a Gustav hablando con ella... se puso un poco celosa pero entendia k era todo culpa de Lucy y se quedo escuchando lo que sucedia)
Gus: alejatte niña no te conoscoo
Lucy:jaaja Gustav! me conoces mas que a "Pao" jaja encerio por que ella?! vamos Gustav
Gus:de que habllas?Lucy estas loca o que?
Lucy: y deja de llamarme asi! Soy Giannella
Pao y Gus: O_o Giannella!? (Paola va corriendo hacia Gustav)
Pao: Gustav!! no Gustav vamos dejala aki!
Gianne: aver a kien le hace caso Gustav niña! el me ama y a ti no! tu solo fuiste el clavo k quiso sacar a este clavo y no pudo
Pao: callate!! aver veamos que el elija! yo se que haras lo correcto Gus! sea cual sea tu decision
Gus: bueno no me gusta hacer esto y si a las dos las amo ... pero mi linda Paola yo.... amo a Gianne y siempre fue asi! tu me viste llorar y mas k una novia fuiste una amiga...
Pao: Gustav ... esta bien si? yo me debo ir...
Gus: que? a donde Pao?
Pao: pues tengo una familia y debo ir con ellos...
Gus: quiero que seas sincera Paola!
Pao: mi verdad es que odio que hayas sido tan lindo hace 2 minutos y ahora me trates asii! como una "amiga" y yo k te di todo mi amor y comprension entendi tu problema y espere tiempo mucho tiempo por ti! y ahora asi me pagas? esta bien que mas se puede esperar de un baterista enamorado de otra?!
Gus: Paola! es mas k cierto lo k me dices... creo k debo pensarlo mas...
Paola: ya Gustav no te esperare mas! estoy cansada ma ire!(hagamos una pausa... mientras Tom fue a ver la tele por k se peleo contigo por k tu eras mmuiii celosa y el se enojo y fue a dormir en el sillon... ahi fue Anee)
Tom: kien esta ahi? si eres tu micaela no vengas! no estoy de humor...
Anee: amm no Tom... soy yo, Anee... k te sucede?
Tom: Anee?! me suena tu nombre.. bueno en fin, perdoname es k estuve peleando con mica y me hizo enojar... ella piensa k no la kiero... y la verdad es k la amo sin limites...
Anee: (llorando) a ella? por que me cambiaste Tom? yo era tu novia! eramos felices juntos! y no se como pudieron seguir luego de lo k les hizo Julia y cuando me lo hizo ami tu desististe de mi!
Tom: Anee? O_o no es imposible! Anee eres tu! (la abrazo y luego...)
Anee: Tom no me has olvidado...
Tom: no mi vida claro k no amor! ayy te amo Anee eres tu! yo nunca supe k era de tu vida... es mas pense k ... no lo dire no kiero ni pensarlo... (en eso te levantas y vas con Tom para arreglar todo y lo viste con Anee)
Mica: O_o Tooom!! k estas haciendo con Anee...
Tom: U_U Micaaa (empujo a Anee por que se sorprendio) mica yo...
Anee: Micaela despierta en la realidad! el me ama yo siempre fui su unica chica y siempre lo sere.... no se si sabias pero el amor verdadero no se olvida
Mica: Tom? es cierto eso k dice esta chica? tu... (comenzando a llorar) la amas?
Tom: mira Mica pues yo... yo si yo la ...
Mica: esta bien con esas palabras ya me quedo mas que clarooo si??
Tom: no Mica mira... (sale corriendo y te agarra las manos) yo... te amo ... ella es pasado... no es como dicen? pasado pisado?
Mica: para ti es pasado amado! ya dejame si!? vete a hacer lo k kieras con ella no me interesa!
Tom: estas diciendo k no te interesa lo k yo haga? jaja claro k te interesa niña tu me amas y no puedes decir k no!
Mica: pero k estas diciendo Tom! claro k te amo te voy a amar siempre pero este no es el momento de decirlo sii? amas a Anee ahora y si estas confundido buscame si?
Tom: pero, pero como k te busque? a-adonde vas?
Mica: lejos! lejos de la tortura de verte con otra!(hagamos una pausa... veamos lo k paso con Bill... Mery era muy parecida a Mariiz ... tenian el mismo corte de pelo... ella se puso unos lentes y parecia Mariiz... Bill cuando se levanto la vio y pensando que era Mariiz fue y la abrazo... Mariiz estaba en el baño)
Mery: que haces Bill! jiji no, me haces cosquillas ya basta no me beses el cuello(en eso sale Mariiz del baño y lo ve)
Mariiz: bi-Bill! que estas haciendo?
Bill: no me molestes si? yo la kiero a ella y nada lo va a cambiar!! es mucho mas linda que tu y mas original! mirate eres la muy falsa copia de mi novia!
Mariiz: Bill! no puedo creer lo k dices! (se tira al piso y empieza a llorar)
Bill: oie niña no es para que llores! tendrias que empezar a verme con otros ojos! soy de tu mejor amiga Mariiz no soy tuyo eh?
Mariiz: Bill ke estas diciendo? acaso ya se te aflojo el tornillo? yo soy Mariiz!!
Bill: jaja no me convenceras! mira aver muestrame el torso! solo Mariiz tiene tatuadas las... iniciales de... no puede ser eres tu mariiz! yo-yo-yo no-no sabia nada mariiz te juro no fue mi intencion!
Mariz: Bill ya si? tendrias que saber kien soy yo ademas ella es mas gorda que yo! nisiquiera me has confundido con mi gemela y me vas a confundir con ella? agh creo k eso es solo una escusa para ocultar tu relacion con Mery... me ire! eso! me voy de este pais!
Bill: T_T queeeeeeeeeee dices niña? no te iras noo
Mariiz: eres feliz con ella ya si? estaban riendo ahora dejame que me vaya!
Bill: Pero Mariiz!... a donde?
Mariz: me ire lejooos de ti! y de tus estupideses!! (entonces luego de que Pao, Mica, Mariiz y Cristina empacaron se fueron al aeropuerto y sus "novios" o ya mejor dicho "exnovios" las acompañaron para evitar su viaje)
Gus: Paoo!no me hagas esto! mira la Hora! tu vuelo sale en dos horas mas!!
Geo:Cristi! se que he prometido no llorar
Tom: Micaa por favor! se que debes de partir! se que yo debo dejarte ir!
Bill: Mariiz pero es que ya no puedo estar sin ti!!
Geo,Gus,Tom,Bill: ayy no te vayas quedatee! (y asi todo el video a continuacion jeje)

1 comentario:

  1. waOoOoO me guzthO thu viideO!
    ii la verdad zii le zale a thu fiiC
    :P
    cuidathee

    ResponderEliminar