domingo, 25 de julio de 2010

Cap 18

(y luego de que vieron ese video que pasaron en una pantalla del aeropuerto)
Pao: Gustav yo-yo no se... tengo miedo de ti entiendes eso? fue lindo lo k me dijiste si pero tu estabas loco por Giannella cuando yo vine a tu vida y ahora k ella esta aki creo k es mas facil asi
Gus: eso es lo k piensas? Paola eso piensas justamente? agh no puedo creerlo yo como tonto hice ese video para ti y tu k me dices? "creo k es mas facil asi" sabes k ya esta! no te suplico mas tu no kisiste volver conmigo asi k ya esta! se termino Paolaaa! agh! (se iva furioso pero Pao lo agarro del brazo...)
Pao: Noo Gus no Gus! Gustav... ven Gustav por favor... no kise...
Gus: no ya esta! ya comprendii que tu no perteneces akiii (se toca el corazon) solo Gianella y gracias Paola por abrirme los ojos
Pao: No Gus... yo no... (Gustav se fue obvio muy enojado... Paola penso k era mejor entonces decidio kedarse... mientras con Tom y tu...)
Mica: Tom...(muy debil de amor) yo-yo-yo no no se k hacer ahoraa! (le pegas enojada)
Tom: no me digas que quieres irtee! y sin mi Micaa! (se acerca mucho y te acorrala)
Mica. Tom no... no me hagas esto... (en eso viene Anee)
Anee: tom por k haces esto? que haces? no me amas? (se tira al piso a llorar)
Tom: emm... Anee no! no llores si yo te amo a ti!
Mica: agh que dices imbecil! (le pegas muy fuerte en el pecho) te odioo te odioo
Tom: Mica no mica te necesito para vivir...
Mica: son puras palabraas nada mas tonto! ya esta dejame! me ire y listo si? (te vas enojada)
Tom: agh bien! vamos mi vida Anee dejemos a esta chica k se vaya lejoos lejoos de mi vida!
Mica: (lo miras y el se va con Anee abrazado y tu lloras mucho pensando) que estupida k fui al creerle cada mentiraa!(mientras Bill y Mariiz...)
Mariiz: ayy Bill k romanticoo fue ese videoo!! me lo dedicaste ami?
Mery: k cosa? de k habla Bill?
Mariiz: agh estupida alejate de Bill!
Bill: ya si? no se peleen ya esta! oww kien es Mariz?
Mariiz: vamos Bill no puedes confundirme ella es mas gordaaa!
Bill: no es mas gordaa solo es k tiene mas cuerpo... ups!
Mariiz: Bill k dijiste? acaso a ti te gusta su cuerpo?
Mery: como no le va a gustar? el me ama no Bill?
Bill: mira Mariiz te voy a ser sincero ayer cuando me equivoque me di cuenta de ke tu no eres para mi... y no es k ella me guste no!
Mery y Mariiz: quee?
Bill: si tu eres muy mandona eres celosa y no keria hacerte sufrir mas! tngo miedo de hacerte sufrir mucho asi k preferi quedarme solo y seguir buscando por otro lado...
Mariz: que Bill? tu me sacaras de tu vida?
Bill. si Mariz asi k Adios k salga bien tu viaje!
Mariz:Bill dimeloo tu me conoces bien y sabs k soy capaz de dejarlo todo!
Bill: noo Mariz tu perteneces alla! lejos de mi! sin k te haga dañoo (se va)
Mariiz: ayy k tonta soy! pero tiene razon... (mientras entre Geo y Cristi)
Cristina: Georg! ayy me va a dar un ataque al corazon! eres tan lindoo!
Geo: mi vida... ya esta si? tu me conoces soy muy tontoo
Ade: Geo miraa! te gusta como me queda el vestido... (era un vestido corto... Geo era muy mujeriego eso nunca cambio dentro de el asi k la miro y se quedo como congelado)
Cristina: Georg! oie ya esta! no la mires asi! (Geo fue y la agarro y la beso a Adelaida) Georg! que haces! agh no puedo creerlo! fijate k casi caigo en tus redes otra vez! pero menos mal k desperte de la horrible pesadilla de vivir al lado tuyo siendo la segundaa!
Geo: cristi? como k la segunda!?
Cristina: ya esta la besaste Georg! te contradices tontoo!
Geo: pero es k no pude evitarloo ademas solo fue un beso!
Cristina: eso dicelo a otra! por que para mi un beso significa muchooo claro para ti nada por k es solo un signo de ser el mejor de todos! que tenes levante y todo eso agh me canse ya si? me ire a mi amado Pais!
Geo: no kiero k eso pase Cristi!!
Cristina: yo si ADIOS... (entonces era la hora de k pertieran ... ivan a Brasil de vacaciones para desejar su mente... mientras se ivan estaban los cuatro mirandolas muy triste... y ustedes cuatro pusieron su mano en la ventana y llorando... en eso no lo pudieron evitar y Geo, Gus, Tom y Bill salieron corriendo detras del avion desesperados gritaron "no te vallas necesito de tu amor!!!" pero para entonces el avion ya se fue y tuvieron k conformarse con recuerdos memoriales... entonces...
Que pasara? acaso volveran a estar juntos? o simplemente a esos recuerdos se los llevara el viento? averigualo en mi proximo Cap!

1 comentario:

  1. jaja me gustan tu blOg jaja pasate por el miio please jaja a ii esta b chido tu capii jaja sigue asi jaja pasate por el miiO please para que temga mas seguidores y recominedame ok grax biie

    ResponderEliminar