domingo, 10 de octubre de 2010

Cap 19

... en eso no lo pudieron evitar y Geo, Gus, Tom y Bill salieron corriendo detras del avion desesperados gritaron "no te vallas necesito de tu amor!!!" pero para entonces el avion ya se fue y tuvieron k conformarse con recuerdos memoriales... entonces... llegaron al hotel con las otras 4 chicas...
Tom: emm Annee estoy muy confundido si? ahora lo unico que quiero es salir a tomar aire a la terraza tu ve a donde quieras!
Anee: esta bien entiendo Tom (se va)
Tom: ayy ya estoy harto! primero soy un mujeriego que les hace daño a las mujeres! dejo de serlo y me confundo tan pero tan mal de chica que hago que se vaya con mi corazon! como voy a vivr sin mi corazon? ella se lo llevo! ahora que hago?
Bill: hermano? woow de lo ocupado que estuve con Mariiz nunca me di cuenta de lo mucho k cambiastee! y realmente estas enamorado? que hacemos ahora Tom? olvidarlas no es una eleccion
Tom: propongo esperar ellas llamaran en algun momento! hasta entonces volvere a mi rutina vieja
Bill: woow que? volveras con las relaciones pasajeras?
Tom: que mas puedo hacer? ahora a dejarlas a estas chicas que no nos quieren y eso es obvio (bueno ellos se libraron de ellas y hicieron una gira para estar muyy ocupados pasaron 4 meses... ustedes ya habian volvido de Brasil pero nunca les dijeron nada a ellos... entonces un dia fueron a un hotel que era justo el mismo de elloos
Tu: chicas mireen a esos chicos!
Pao: aii si estan re lindos
Cristina: ese se parece a Georg
Mariiz: veo k no te sirvio de nada este viaje jaja (entonces fueron a las habitaciones y se quedaron ahi... excepto tu y Cristina que fueron a la pileta del hotel mientras que Mariiz y Paola fueron al SPA)
Tu: eyy Cristina no te sirvieron estas mini vacaciones que nos dimos?
Cristina: la verdad es que me pase todos los dias pensando en Georg y en lo que estaba haciendo
Tu: si la verdad es que yo tampoco me he olvidado de Tom y siempre lo recordaba
Cristina: uyy si en todos momentos menos cuando estabas con el salvavidas de la playa jaja
Tu: jaja de que hablas si solo hablamoos!
Cristina: jaja como digas! ahora vamos a refrescarnos!! (fueron y cuando estaban pasando fue corriendo un chico hacia Cristina y la tiro sin querer y se pego muy fuerte el chico fue y la levanto
Chico: ayy no hey estas bieen? que torpee k soy!
Cristina: (agarrandose la cabeza) auu auu k te pasa estas loco?
Chico: lo-lo siento yo solo estaba persiguiendo a mi amigo
Cristina: que torpe eres eso es juego de niños!
Chico2: ya esta dejala vamos Jorge!
Tu: sii mejor vayanse son unos tontos!
Chico2: jaja como digas! (se fueron y ustedes fueron por hielo para cristina... al rato en la piscina)
Cristina: emm oie ese tal jorge me hizo acordar a Georg!! U_U
TU: si pero por que lo dices por que es torpe?
Cristina: noo jaja es que se voz sus ojos todo excepto su pelo corto el odiaria cortarlo
Tu: sii bueno vamos a nadar (fuiste y te chocaste con el chico amigo de Jorge) agh es que no puedes ver que estoy nadando? ohh eres tu otra vez!!
Chico2: lo-lo siento uii solo queria presentarme soy Tomas! y pedirte perdon se que te trate mal hace un rato! mi amigo kiere hablar con tu amiga
Tu: me pareces amable asi que bueno trae a tu amigo asi nos conocemos mejor (entonces tu fuiste y le avisaste a Cristina... mientras mariiz estaba en el spa con Pao)
Pao: oye mariiz creo k nos equivocamos de SPA
Mariiz: ayy no me digas que entramos al SPA de hombres!! (quisieron salir pero les cerraron... en eso aparece un tal Will y les dice...)
Will: hola me llamo Will! y ustedes? (en eso le pegan muy fuerte en su debil panza y el comienza a tozer) oyee! asi es como saludas?
Mariiz: perdon perdon es que estoy asustada! no se que es esto!
Will: vamos yo las sacare de aqui y tambien les presentare a mi amigo! Gustavo! ven aqui
Gustavo: woow hola chicas! que sucede Bill... emm digo will jeje T_T
Pao y Mariiz: Bill?
Gustavo: jaja will que nombre es es bill? ni siquiera conocesmos ese nombre jeje bueno vamos (fueron y se cambiaron despues de eso almorzaron con ellos...)
Mariiz: bueno Will me quiero disculpar se que no fue forma de tratarte! no te debi pegar asi!
Will: descuida estoy acostumbrado a los golpes! ya sabes por las giras...
Pao y Mariiz: giras? por que giras?
Will: giras? emm giras por...por... (lo mira a Gustav como para improvisar)
Gustavo: por girar gira mucho y se golpea siempre el torpe jaja
Mariiz: jaja ahh bueno son muy divertidos!
Will: que bien! eres agradable... en eso se escucha que alguien llega corriendo y se escucha que se cae... los 4 fueron a ver que era ese alboroto)
Will: Tom! as! jeje tomas! que haces con jorge?
Tomas: es muy divertido mira estamos jugando en los pasillos con ellas! cristina y Mica! realmente entienden nuestra niñez jaja
Tu: (muy borracha) sii woow! esto es lo mejor! vamos otra vez!
Jorge: oh oh
Tomas: se paso de copas creo jaj
Mariiz: mica! cristina! k raras k estan! ni siquiera les gusta el vino y ya estan borrachas!
Cristina: no amiga ellos son los mejores! hacen que rompamos las reglas!
Jorge: creo k ya es sufuciente demasiado champagne! (en eso Cristina se le acerca a la boca)
Cristina: obligame Georg!
Jorge: Ehh? Georg? me dijiste georg?
Cristina: si mi hermoso Georg se fue me abandono! no tengo otro no te llamare Jorge!

Que pasara? cristina se habra dado cuenta de que "jorge" es "georg"? averigualo en mi prox cap

3 comentarios:

  1. jaja!!
    se dio cuenta!
    xDD
    uuuuuuuuuuy!!
    quiero saber!
    xD

    ResponderEliminar
  2. hahhaha fue muy chistoso cuando dicen "Will: descuida estoy acostumbrado a los golpes! ya sabes por las giras...
    Pao y Mariiz: giras? por que giras?
    Will: giras? emm giras por...por... (lo mira a Gustav como para improvisar)
    Gustavo: por girar gira mucho y se golpea siempre el torpe jaja" haahha xD fue muy chistoso me mori de la risa

    ResponderEliminar