jueves, 28 de octubre de 2010

Cap 20

Cristina: obligame Georg!
Jorge: Ehh? Georg? me dijiste georg?
Cristina: si mi hermoso Georg se fue me abandono! no tengo otro no te llamare Jorge!
Gustavo: vamos a ducharla (la llevaron mientras que tu estabas con Tom) Eyy Tom traela a ella tambien!
Tomas: ayy k linda mirada! no me miraba asi desde que nos conocimos Gustav!
Tu: quee? Tom?? Gustav? que esta pasando?
Tomas: oh oh! nono gustav plan de inprovisacion!
Gustavo: emm jeje chicos ayudenme con micaela que no se que le sucede (vienen a ayudarlo)
Tu: mariiz el es Tom lo escuche! Tom di la verdad!
Tomas: emm emm jajaja yo soy tomas te has confundido muy mal mi amor!
Tu: pero No mientas!
Tomas: es que yo soy... yo soy... (gustav viendo k en cualquier momento decia la verdad)
Gustavo: el es Gay!
Tomas: quee? (pensando "ayy tendre que hacerlo por pasar mas tiempo con ella") amm si si jaja soy gay! woow vivan los hombres
Tu: oww esta bien lo siento (entonces te llevan a la ducha luego de sacar a Cristina)
Jorge: estas mejor Cristi? te traigo cafe si?
Cristina: Si O_o que? no me digas cristi! ayy asi me decia Georg! Tu eres... ayy a kien quiero engañar? Georg no me quiere ni siquiera piensa que todavia lo quiero ayy de seguro debe estar disfrutando en la playa con la arrastrada esaa! (le pega a la taza dee cafe enojada y se la lanza a "jorge" en la cara)
Jorge: aaaay quemaa quemaa!
Cristina: uyy no lo siento lo sientoo! (le toca la cara y se la seca con una toalla) per-perdoname
Jorge: no es nada ven necesitas un abrazo (la abraza... mientras...)
Mariz: bueno por fin estan las dos bien ya recuperadas... (en eso tu llamas a mariz para hablarle y pedirle consejos ya que es tu gemela...)
Mariz: que necesitas dime (Bill y Tom se quedaron escuchando al lado de la puerta)
Tu: no puedo creer que estaba tan borracha para creer que Tom vendria, se haria pasar por un chico y todo para estar cerca mio aveces quisiera que pase eso... pero debe estar muy feliz que es lo que importa y aunque fuese con esa anee esta bien por mi!
Mariz: si sabes me parece raro k tengan nombres parecidos a todos ellos pero solo es cuestion de pensarlo... y yo tambien quisiera que el este aqui en brazil solo deseaba que este feliz y si estos 4 meses estuvo todo el tiempo con ella y no conmigo significa que no me quiso mas a mi sino a ella (de repente se escucha a tras "NOOOO" vos y Mariz se asustan y miran que estaban Will y Tomas escuchandolas)
Mariiz: que?
Will: aaaaa dije no por que ammm... (mira a todos lados) mira se acabo el jabon debo comprar mas jeje adios! (se va corriendo)
Tomas: emm y yo ya me iva jaja (se va)
Mariz: bueno ya vamos! (entonces luego de las duchas las recostaron un ratoy los demas se quedaron hablando)
Mariiz: de verdad eres gay? no se te nota mucho
Tomas: emmm jaja no... no se
Mariz: ok .... cuentenme que hacen los tiempos libres?
Tomas: yo estoy rodeado de muchas mujeres... (todos lo miran) por ser gay claro yo creo onda con los chicos siempre estoy con las chicas! (todo lo decia sufriendo yy odiando el plan de Gustav jjaa)
Gustavo: yo estoy siempre en la play! jugamos con jorge todo el tiempo!
Mariz: y tu Will? (se le acerca mucho sin darse cuenta)
Will: (medio perdido en su mirada) yo pienso en ti... (se rie y mariiz lo mira como asustada y gustav y georg le hacen señas para que diga otra cosa) emm jaja en... tiza la tiza viste?
Mariz: jaja esta bien cada uno tiene gustos jaja
Will: si y no te imaginas lo lindos que son mis gustos
Gustavo: jaja si bueno ya will si? Paola y tu que haces?
Paola: antes era estar con mi gustav ahora es pensar en el y en lo mucho k lo extraño me moria de ganas de tirarme del aviion cuando me iva lejos de el pero no podia hacer nada y no lo puedo creer
Gustavo: yo tampoco te lo juro...
Pao: que? de que hablas gustavo?
Gustavo: que yo tampoco lo puedo creer por que gustav es un ingrato, un hipocrita un tonto que solo piensa en el!
Pao: ya basta no hables asi de el... no quiero enojarme contigo asi que mejor no hables (mientras georg y tom estaban muy felices por haberlas encontrado en la habitacion donde estaban durmiendo tu y Cristina entonces estaban bailando una cancion lenta y abrazados... jja y justo en eso se despiertan las dos y los miran)
Cristina: Jorge tu tambien eres Gay?
Jorge: (pensando en otra cosa dice) ayy si.. que? no no yo solo jaja yo estaba estaba aki...
Tomas: o este niño no es gay aqui solo soy yo el gay! pero imaginate soy el mas macho de todos jaja
Tu: ayy bueno me levantare tngo un terrible dolor de cabeza (estabas muy triste)
Tomas: emm no quedate aqui bailemos amiguita (tu te vas corriendo para que Tom no te agarre y Georg se queda con Cristina)
Jorge: ven baila (la agarra y bailan y bailan pero en un momento se le empieza a salir la peluca de pel corto a Georg...)
Cristina: emm Jorge... tie-tienesalgo ay? es una peluca de pelo corto?? O_o eres Georg?
Georg: quee? uyy (se agarra la cabeza mientras le dice) mira Cristina yo...

que pasara? a kien descubriran primero? averigualo en mi prox cap!

1 comentario:

  1. okeeyy!!
    es raro! o_Ó
    amo tu nove!!
    sube otro capi plis!!
    xDDD
    mica te quiero! xD

    ResponderEliminar